Close Menu
Clark Law Firm A Professional Corporation
Call 24/7 Hablamos Español-Falamos Português
1-877-841-8855
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Daños en un caso de accidente de construcción en Nueva Jersey

Maquinaria pesada, herramientas afiladas y alturas espeluznantes: los sitios de construcción no carecen de peligros que amenazan la vida. Los tipos de daños disponibles después de un accidente de construcción dependen de una variedad de factores que incluyen:

  • ¿Quién o qué causó el accidente?
  • ¿Jugó algún papel la negligencia o el daño intencional?
  • ¿Qué tipo de daños sufrieron?
  • ¿La parte lesionada está presentando un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo por lesiones personales?

Ese último punto es el más importante cuando se trata de los tipos de daños que pueden estar disponibles después de un accidente laboral.

Cuando un trabajador se lesiona en un sitio de construcción en Nueva Jersey, normalmente presentará una reclamación contra el seguro de compensación para trabajadores de su empleador. Sin embargo, en el raro caso de que el empleador haya causado el accidente intencionalmente, el empleado lesionado puede presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador en lugar de pasar por el sistema de compensación para trabajadores.

Si su empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores y usted no tiene base para un reclamo por lesiones personales, puede intentar unirse al Fondo de empleadores sin seguro de Nueva Jersey. Esto podría proporcionar beneficios médicos e incapacidad temporal.

Otra circunstancia en la que se puede presentar un reclamo por lesiones personales es si un tercero, como un contratista externo, causó la lesión. Si se encuentra en este escenario y también recibió beneficios de compensación para trabajadores, la compañía de seguros de su empleador puede colocar un gravamen sobre su recuperación en el caso de terceros y cobrar una parte de la indemnización financiera en ese caso para compensar los beneficios de compensación para trabajadores pagados.

Debido a que la mayoría de los casos de accidentes de construcción son reclamos de compensación para trabajadores, ese será el tema central de este artículo. Para ver una lista completa de todos los beneficios disponibles que puede recibir a través de la compensación de trabajadores en Nueva Jersey, haga clic aquí. En Nueva Jersey, un trabajador de la construcción lesionado puede obtener los siguientes daños a través de la compensación para trabajadores:

  • Beneficios Médicos: La compensación para trabajadores cubre la atención médica, los servicios hospitalarios y los medicamentos recetados necesarios y razonables relacionados con la lesión. Su empleador o su compañía de seguros tienen derecho a designar a sus proveedores médicos para lesiones laborales.
  • Beneficios Totales Temporales: si su lesión lo deja discapacitado por más de siete días, puede recuperar los beneficios totales temporales. Esto cubre el 70 por ciento de su salario semanal promedio; sin embargo, no excederá la tasa máxima legal ni caerá por debajo de la tasa mínima establecida por el Comisionado de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral. Puede recibir estos beneficios hasta que haya regresado al trabajo, haya alcanzado la mejoría médica máxima o haya cobrado estos beneficios por el máximo de 400 semanas. Las tarifas actualizadas se pueden encontrar aquí.
  • Beneficios parciales permanentes: ¿Sufrió un impedimento corporal permanente? Si es así, puede tener derecho a pagos semanales en función de su pérdida funcional.
  • Beneficios totales permanentes: si no puede regresar a un empleo remunerado debido a su lesión laboral, es posible que tenga derecho a beneficios por discapacidad total permanente. Inicialmente, estos beneficios se brindan durante 450 semanas, pero pueden continuar más allá de ese período de tiempo si puede demostrar que permanece totalmente discapacitado. Estos beneficios se basan en el 70 por ciento del salario semanal promedio pero, nuevamente, no pueden exceder el máximo legal ni caer por debajo del mínimo legal.
  • Beneficios por muerte: si un miembro de su familia murió en un accidente de construcción, cualquier dependiente puede tener derecho a recibir gastos funerarios y beneficios por muerte de hasta $ 3,500. Los beneficios semanales también pueden estar disponibles en base al 70 por ciento del salario del trabajador fallecido, hasta el máximo legal.

Hable Hoy Con un Abogado de Accidentes de Construcción en Nueva Jersey

El abogado de lesiones personales Gerald H. Clark y el equipo legal de Clark Law Firm pueden ayudarlo con su reclamo. Tenemos décadas de experiencia colectiva en la supervisión de una amplia gama de casos de lesiones, incluidos accidentes de construcción, accidentes automovilísticos y muchos otros. Para reservar una revisión de caso gratuita, marque 1-877-841-8855 o complete nuestro formulario de contacto AQUÍ.

-1
Share This Page:
EnglishPortugueseSpanish
Copy