Close Menu
Clark Law Firm A Professional Corporation
Call 24/7 Hablamos Español-Falamos Português
1-877-841-8855
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Quién Es Responsable De Un Resbalón y Una Caída En Nueva Jersey?

Ya sea que se trate de un pasamanos defectuoso, un derrame no abordado, una obstrucción peligrosa u otro peligro no aclarado, un propietario negligente puede causar un gran daño. Las víctimas de accidentes por resbalones y caídas a menudo sufren lesiones catastróficas, dejándolas con un dolor considerable, sin trabajo y luchando bajo una montaña de deudas médicas.

Afortunadamente, muchas de las pérdidas derivadas de un accidente de resbalón y caída pueden recuperarse. Las leyes de Nueva Jersey permiten que las víctimas de lesiones personales presenten un reclamo contra las partes responsables para buscar una compensación por sus lesiones y otros daños. Como tal, es posible que se pregunte quién es responsable de su resbalón y caída. En este artículo, analizaremos más de cerca las leyes de responsabilidad de los locales de Nueva Jersey y los tipos de evidencia que podrían ayudarlo a probar negligencia en su caso.

Leyes de Responsabilidad de Locales de Nueva Jersey

Si resbaló y cayó en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser responsable de sus lesiones y otros daños. Sin embargo, para que pueda obtener una compensación económica, deberá demostrar que el propietario fue negligente y que su negligencia provocó el accidente.

Por lo general, el propietario de una propiedad se considera negligente si creó una condición peligrosa, sabía de un peligro en su propiedad pero no lo resolvió o debería haber estado al tanto de una condición peligrosa. Los peligros pueden variar desde pisos mojados y pasillos cubiertos de hielo hasta pasamanos defectuosos y cableado expuesto.

Sin embargo, incluso si le parece claro que el dueño de la propiedad fue negligente, es probable que él o ella argumente que usted jugó algún papel en la causa del accidente. Como Nueva Jersey emplea la regla de negligencia comparativa para manejar demandas por lesiones personales, su compensación financiera puede reducirse por su porcentaje de responsabilidad si el dueño de la propiedad puede demostrar que usted tuvo parte de la culpa. Por ejemplo, el propietario puede afirmar que la condición peligrosa fue acordonada, que no estaba prestando atención a su entorno o que no llevaba calzado adecuado dadas las circunstancias.

Para contrarrestar tales defensas, deberá reunir pruebas para demostrar la responsabilidad, como por ejemplo:

  • Fotografías de la condición peligrosa;
  • Imágenes de cámaras de vigilancia;
  • El testimonio de un testigo visual;
  • Registros de mantenimiento;
  • Un relato escrito del accidente;
  • El informe policial del accidente; y
  • Tus registros médicos.

Tenga en cuenta que gran parte de la evidencia en un reclamo de responsabilidad de locales puede ser urgente. Por ejemplo, las imágenes de las cámaras de vigilancia se borran habitualmente, los peligros se eliminan o reparan y los registros de mantenimiento pueden modificarse o perderse. Como tal, si puede hacerlo físicamente, debe tomar medidas para comenzar a recopilar pruebas inmediatamente después del accidente, como tomar fotografías de la escena del accidente y escribir los nombres y datos de contacto de los testigos presenciales.

Discuta Su Caso Con Un Abogado De Responsabilidad Local En Nueva Jersey

Si resbaló, tropezó o cayó debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, podría ser lo mejor para usted hablar con un abogado de responsabilidad de locales. En Clark Law Firm, podemos ayudarlo a reunir las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad y los daños, y brindar una representación tenaz durante todo el proceso. Contáctenos hoy al 877-841-8855 o diríjase a nuestra página de contacto para solicitar una revisión gratuita de su caso.

-1
Share This Page:
EnglishPortugueseSpanish
Copy