Close Menu
Clark Law Firm A Professional Corporation
Call 24/7 Hablamos Español-Falamos Português
1-877-841-8855
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Un abogado especializado en lesiones por resbalones y caídas de Newark analiza cómo manejar los accidentes en tiendas de comestibles

Las tiendas de comestibles y los supermercados de Nueva Jersey son propensos a sufrir resbalones y caídas. Las tiendas de abarrotes son áreas de alto tráfico porque mucha gente entra y sale. Aunque los empleados de la tienda hacen todo lo posible para estar atentos a los peligros o limpiar los pasillos mojados o resbaladizos; a veces no llegan a tiempo. La mayoría de los clientes están demasiado ocupados recorriendo los pasillos tratando de encontrar artículos de su lista de compras que pueden no notar el derrame en el piso o la cáscara de plátano en la sección de frutas. Desafortunadamente, las lesiones son comunes en las tiendas de comestibles y es importante comprender por qué ocurren y cómo proceder si se lesiona en un supermercado. Póngase en contacto con el bufete de abogados Clark P.C. al 1-877-841-8855 para hablar con un abogado de lesiones por resbalones y caídas de Newark y analizar su lesión.

 

¿Por qué ocurren los accidentes por resbalones y caídas en las tiendas de abarrotes y supermercados?

 

Caída de alimentos en los pasillos de las tiendas de comestibles: los departamentos de frutas y verduras pueden ser peligrosos debido a las frutas y verduras que se caen. Los clientes accidentalmente pueden dejar caer una uva o una patata al suelo y otro cliente puede terminar resbalándose y cayendo.

 

Pisos mojados, resbaladizos o aceitosos: en estados como Nueva Jersey, donde nieva, los clientes que ingresan a la tienda de comestibles pueden traer consigo hielo, aguanieve y nieve que pueden hacer que los pisos se vuelvan resbaladizos.

 

Otros ejemplos son si los pisos se trapearon recientemente pero la tienda no mostró “señales de piso mojado” o si un cliente puede resbalar y caer incluso con la señal que se muestra. Otras veces, un cliente puede dejar caer una botella de aceite que se abre de golpe en el piso y otro cliente puede resbalar y caer antes de que la tienda pueda limpiarla.

 

Obstáculos ocultos en los pasillos: podría haber obstáculos en los pasillos que un cliente podría no notar porque no son fácilmente visibles; por lo tanto, resultando en un resbalón y caída.

 

Pisos irregulares o grietas en los pisos: los pisos irregulares y las grietas o espacios en los pisos de los pasillos también pueden causar que un cliente se resbale y se caiga en una tienda de comestibles de Nueva Jersey.

Un abogado especializado en lesiones por resbalones y caídas de Newark analiza cómo manejar los accidentes en tiendas de comestiblesUn abogado especializado en lesiones por resbalones y caídas de Newark analiza cómo manejar los accidentes en tiendas de comestibles

¿Cómo se pueden prevenir los accidentes por resbalones y caídas en las tiendas de comestibles de NJ?

 

Las tiendas de comestibles tienen la responsabilidad de mantener la tienda libre de riesgos y segura para sus compradores. Algunas de las cosas que los gerentes de las tiendas de comestibles deberían hacer para mantener sus tiendas seguras son:

Limpie los derrames lo antes posible y capacite a los nuevos empleados para que estén atentos a los derrames en los pasillos.

Mantenga los pasillos de la tienda limpios y libres de cajas y exhibiciones excesivas, y asegúrese de que haya suficiente espacio para que los clientes se muevan por los pasillos de manera segura.

Asegúrese de que la tienda de comestibles esté bien iluminada para que los clientes puedan identificar los peligros en los pisos.

Deben inspeccionar los pisos con regularidad para asegurarse de que no haya peligros visibles, como líquidos y aceites derramados, pisos irregulares y cualquier otro peligro de la tienda.

Deben incorporar tapetes antideslizantes en las áreas que son más propensas a ser resbaladizas o húmedas.

 

El abogado de lesiones por resbalones y caídas de Newark comparte los pasos a seguir si se lesiona por un resbalón y caída en una tienda de comestibles de NJ

 

Paso uno: obtenga atención médica inmediata y hágase revisar por un médico.

Paso dos: Presente un informe de incidente con el gerente de la tienda.

Paso tres: tome fotografías de su lesión y del lugar donde se cayó en la tienda y asegúrese de fotografiar lo que pudo haber causado su caída.

Paso cuatro: consulte a un abogado experto en lesiones personales de Nueva Jersey.

 

La importancia de consultar a un abogado especializado en lesiones por resbalones y caídas

 

Un abogado de resbalones y caídas de Newark puede explicarle sus derechos y determinar si es posible que obtenga una compensación por su lesión. Ellos pueden evaluar su situación y aconsejarle si tiene un caso válido contra la tienda de comestibles. Los clientes de la tienda de comestibles que sufrieron lesiones debido a la negligencia de la tienda pueden tener derecho a gastos médicos, salarios perdidos y compensación por sus lesiones y sufrimiento.

 

Póngase en contacto con el bufete de abogados Clark P.C. hoy al 1-877-841-8855 para hablar con un abogado experimentado en lesiones por resbalones y caídas de Newark. También puede chatear con nosotros en línea sobre su caso. El bufete de abogados Clark maneja casos de lesiones por resbalones y caídas en los condados de Monmouth y Essex.

Copy